lml translations

don't miss out, get global, localize

 

 

 

 

 

 

 

 

Nosotros

Somos una empresa dedicada a prestar servicios de traducción, localización e interpretación y ofrecer soluciones de primera calidad con el fin de atender todas tus necesidades lingüísticas. Nuestro experimentado equipo de traductores profesionales de distintas nacionalidades se esforzará al máximo para cumplir con ajustadas fechas de entrega y satisfacer tus necesidades a costos altamente competitivos siguiendo los más altos estándares de calidad.

Con sede principal en el Sur de la Florida y recursos humanos confiables en todo el mundo, podremos asistirte sin importar dónde te encuentres.

Nuestros fundadores cuentan con más de una década de experiencia profesional en traducción, localización e interpretación en una amplia variedad de ámbitos de trabajo. Nuestro compromiso es el de proporcionar servicios lingüísticos oportunos, de primera calidad y alta precisión, de la mano de traductores profesionales especializados.

  • Usa nuestros servicios profesionales de traducción y localización y lleva tu mensaje a un público global
  • Traducción, localización, traducción creativa e interpretación de primera calidad
  • Más de una década de experiencia en una amplia variedad de ámbitos de trabajo
  • Legal, médico, farmacéutico, comercial, mercadeo, publicidad, informática y software, tecnología, videojuegos, entretenimiento y turismo son solo algunos de los ámbitos en los que nos especializamos
  • Servicios lingüísticos profesionales oportunos, de primera calidad y alta precisión llevados a cabo por traductores profesionales nativos

 

Nuestros servicios

Servicio de traducción

Nuestro equipo de traductores profesionales especializados está a la orden del día para satisfacer tus necesidades lingüísticas a precios competitivos y en el menor tiempo posible.

Desde documentos legales y corporativos hasta libros, revistas, publicaciones científicas, páginas web, apps para dispositivos móviles y mucho más, será un honor para nosotros ofrecerte el mejor servicio de traducción del mercado, de la mano de traductores profesionales y con los más altos estándares de calidad, precisión y puntualidad.

Localización/Traducción creativa/Copywriting

Usa nuestros servicios profesionales de traducción creativa y localización y lleva tu mensaje a un público global.

Actualiza tu contenido y llega a públicos regionales mediante la implementación de traducciones creativas dirigidas a tu público objetivo. Nuestro equipo de traductores de distintas nacionalidades se esforzará al máximo para cumplir con ajustadas fechas de entrega y ofrecer resultados de primera calidad a precios altamente competitivos.

Interpretación simultánea

Servicio de interpretación consecutiva y simultánea para requerimientos individuales, reuniones de negocios, conferencias, llamadas telefónicas y videollamadas, testimonios, entrevistas ante autoridades de inmigración y mucho más.

Nuestro equipo de intérpretes profesionales está a la orden del día para asistirte en eventos y demás situaciones, como videoconferencias y llamadas telefónicas. No te arriesgues a perder información valiosa por un error de comunicación, utiliza nuestro servicio de interpretación profesional.

Planes por Suscripción

lml bronce

Hasta 1,000 palabras de traducción al mes por una tarifa mensual única a un costo promocional. El plan bronce es ideal para comunicaciones cortas, como correos electrónicos, consejos o boletines que requieran traducción con una frecuencia semanal o mensual.

lml plata

Hasta 3,000 palabras de traducción al mes por una tarifa mensual única a un costo promocional. El plan plata es ideal para comunicaciones de corta a mediana longitud, como correos electrónicos, consejos o boletines que requieran traducción con una frecuencia semanal o mensual..

lml oro

Hasta 7,000 palabras de traducción al mes por una tarifa mensual única a un costo promocional. El plan oro es ideal para comunicaciones de mediana longitud, como correos electrónicos, consejos o boletines que requieran traducción con una frecuencia diaria, semanal o mensual.

lml platino

Hasta 12,000 palabras de traducción al mes por una tarifa mensual única a un costo promocional. El plan platino es ideal para comunicaciones de longitud mediana a larga, como correos electrónicos, consejos, boletines u otros documentos que requieran traducción con una frecuencia diaria, semanal o mensual.

Nuestros planes por suscripción están diseñados estratégicamente para ayudar a tu organización a ahorrar tiempo y dinero mediante la automatización del proceso de administrar tus necesidades de traducción y localización diarias, semanales o mensuales, que involucren comunicaciones corporativas, correos electrónicos, consejos, boletines informativos, campañas y cualquier otro tipo de documentación, por una tarifa única mensual a un costo promocional.

 

Aprovecha estos increíbles descuentos por palabra según el volumen, además de descuentos adicionales por pagos únicos anuales, y ten la certeza de que tu contenido siempre será manipulado por traductores humanos profesionales, nativos y especializados en la industria de tu interés.

 

 

don't miss out, get global, localize

traducción, localización, interpretación, traducción creativa, edición, proofreading, agencia de traducción, empresa de traducción, compañía de traducción, traductores freelance, intérpretes, servicio de traducción, servicios de traducción, servicio de localización, traducciones certificadas, traducción certificada, traductores, traductores profesionales, traducción profesional, traducción legal, traductor legal, traducciones para inmigración, traducciones para uscis, traducción inmigración, traducciones para marketing, traducciones para mercadeo, traducciones especializadas, traducciones técnicas, traducciones comerciales, traducciones de turismo, seo, copywriting, redacción creativa, traducciones creativas, traducciones al español, traducciones al italiano, traducciones al inglés, traducciones al francés, traducciones al creole, traducciones al alemán, traductor en florida, traductor en miami, traductor en orlando, traductor en nyc, traductor en atlanta, traductor en houston, traductor en dallas, traductor en los angeles, traductor en san francisco, traductor de español a inglés, intérprete de español, intérprete para uscis, intérprete para inmigración, traducciones corporativas, traductor uscis, traductor para cita de inmigración

Print Print | Sitemap Recommend this page Recommend this page
© LML Consulting International Inc